Políticas de devolución

—–

Devoluciones

Nuestras políticas tienes una duración de 30 días. Si han pasado mas de 30 días desde la fecha de la compra, lamentablemente no podemos ofrecerle cambios ni devoluciones.

Para ser elegible para una devoluciones, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones como lo recibió y en su paquete original.

Varios tipos de productos no pueden ser objeto de devolución. Gorras, prendas de uso íntimo, artículos que contengan líquidos inflamables no pueden ser devueltos.

Artículos adicionales que no son reembolsables:

  • Tarjetas de regalo
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

 

Para completar su devolución es indispensable el recibo o prueba de compra.

Por favor envíe su compra únicamente a nuestra tienda.

 

Reembolsos (aplican restricciones)

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos una notificación por email. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su devolución. Si es aprobada, procederemos con el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado al momento de la compra dentro de un plazo que consideremos razonable. Caso contrario, de ser rechazada, le enviaremos una notificación por email con las instrucciones pertinentes

 

Reembolsos extraviados o retrasados (aplican condiciones)

Si todavía no recibe su reembolso, por favor revise su cuenta bancaria otra vez. Luego contacte a su banco o compañía emisora de su tarjeta de crédito, a veces puede tardar algún tiempo para que su reembolso sea procesado.

Si ha hecho todo lo anterior y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctese a: info@sportactionecuador.com

 

Artículos en oferta (aplican condiciones)

Solamente los ítems a precio regular son reembolsables, lamentablemente los artículos en oferta no pueden ser reembolsables.

 

Cambios (aplican condiciones)

Solamente ofrecemos cambio de ítems si presentan defectos de fabricación. Si necesita un cambio por el mismo ítem, por favor escribanos a info@sportactionecuador.com y háganos su envío a la dirección:

 

Sport Action

Av. Cevallos 12-06 y Calle Espejo

EC 180103

Ambato, Ecuador

 

Regalos

Si el ítem fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a usted, una vez que el ítem haya sido devuelvo, le enviaremos por email un certificado de regalo por el mismo valor de la compra

Si el ítem no fue marcado como regalo al momento de la compra, o el comprador ha recibido el ítem para luego entregárselo a usted, haremos el reembolso al comprador y el se encargará de la devolución.

 

Envíos

Para devolver su producto usted deberá enviarlo a la dirección:

 

Sport Action

Av. Cevallos 12-06 y Calle Espejo

EC 180103

Ambato, Ecuador

 

Usted es el responsable de cubrir los gastos de envío para la devolución de su producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, los costos de dicho envío por devolución serán descontados del valor total a reembolsar.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tarde en llegar el cambio de ítem puede variar.

 

Le recomendamos que sus envíos los realice usando una empresa que provea el servicio de rastreo de paquetes o seguro de envío para su seguridad. No garantizamos que recibamos sus devoluciones.

—–